Fontaneria Santander

fontaneria santander

Seriedad y confianza son algunas de las ventajas de nuestros servicios de fontanería en Santander. Con  una larga trayectoria en el sector, nuestra empresa ha forjado su buena reputación en el mercado gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, la formación especializada de nuestros profesionales y nuestras constantes inversiones en medios técnicos de última generación para garantizar un servicio de la más alta calidad, con rapidez y a precios muy competitivos.

Soluciones integrales de fontanería en Santander

En algunos casos, usted mismo puede asumir el puesto de fontanero en Santander y hacerse cargo de algunas pequeñas reparaciones en su hogar. Sin embargo, ha de tener en cuenta que una avería considerada sin importancia puede asumir grandes proporciones y convertirse en un gran estropicio si no es saneada de la manera correcta.

Nuestro equipo está integrado por técnicos acreditados, experimentados y de confianza, capacitados para ofrecer las respuestas más adecuadas en los diferentes tipos de reparaciones: fugas de agua o atasco de lavavajillas o lavadoras, reparación e instalación de griferías, inodoros, bidés, instalación de tomas de agua para los electrodomésticos, instalación y reparación de calderas en Vigo, etc.

También se encargan de cambiar su bañera por un plato de ducha de forma rápida y económica, para brindarle más seguridad y funcionalidad en su hogar, además de estar a su disposición para los servicios de urgencia.

Igualmente, contamos con todos los materiales y herramientas necesarios para la realización de nuestros trabajos, lo que nos permite ofrecer soluciones inmediatas en las instalaciones de su hogar, empresa, comunidad de vecinos, etc.

Nuestros fontaneros de Pontevedra han ganado la confianza de los clientes por la calidad en todos los trabajos, trato personalizado y también por nuestras económicas tarifas. También contamos con un equipo de cerrajeros para los trabajos de apertura de puertas, reparaciones, cierres y rejas, persianas, entre otros.

 

Enlaces de interés

servicio tecnico fagor servicio tecnico bosch servicio tecnico roca servicio tecnico saunierduva servicio tecnico teka servicio tecnico junkers servicio tecnico aeg-electrolux servicio tecnico whirpool servicio tecnico liebherr servicio tecnico miele
servicio tecnico edesa servicio tecnico beretta servicio tecnico mitsubishi servicio tecnico ferroli servicio tecnico candy servicio tecnico daewoo servicio tecnico indesit servicio tecnico generalelectric servicio tecnico ariston servicio tecnico zanussi
servicio tecnico balay servicio tecnico otsein servicio tecnico chaffoteaux servicio tecnico vaillant servicio tecnico cointra servicio tecnico corbero servicio tecnico withe-westinghouse servicio tecnico daikin servicio tecnico manaut servicio tecnico newpol
BILBAO Y PROVINCIA : 944 10 12 99
SAN SEBASTIAN (DONOSTIA) Y PROVINCIA : 943 42 87 70
SANTANDER Y PROVINCIA : 942 36 20 89
PONTEVEDRA Y PROVINCIA : 986 29 35 41
CORUÑA Y PROVINCIA : 981 14 18 07